top of page

Comienzan las ventas de entradas para el mundial 2018

     El día jueves 14/9 la FIFA dio inicio al proceso de venta de entradas para la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tal como lo había anunciado el martes 12 de septiembre mediante un comunicado, en el que aseguraba: "Los hinchas de todo el planeta podrán reservar sus localidades".

 

     Las entradas más baratas para ver un partido costarán 105 dólares y para la final costarán entre 455 y 1.100 dólares, mientras que los billetes para el partido de inauguración oscilarán entre los 220 y los 550 dólares.

     Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos.

     Los hinchas también tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la fase de ventas de última hora, que atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

     Además de las entradas, los aficionados que prevean acudir a Rusia para ver en directo los partidos deberán solicitar a las autoridades de este país una tarjeta de hincha (FanID).

Santino Roselli

  • Instagram Social Icon
  • Snapchat Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page