ECO
Somos tu voz
Sandy Wexler es una película creada por Steven Brill, y protagonizada por Adam Sandler y Kevin James, dos de las personas con el peor sentido del humor en Hollywood. También actúan Terry Crews, el físicoculturista que se hizo famoso por las propagandas de “Old Spice”, y Jennifer Hudson, que llegó a la fama por “Sex and the City”. Fue estrenada el 14 de abril en Netflix.
La historia es una parodia del mánager real de Adam Sandler. Transcurre en el año 1990, en Los Ángeles, en donde Sandy se encuentra con una cantante muy talentosa, Courtney Clarke, y debe revisar sus habilidades de representante. Es una película para ver sólo si estás aburrido un fin de semana, y elegís ver una de las películas de tus sugerencias.
La película dura 131 minutos (2 horas, 11 minutos). Uno de las mejores páginas críticas de películas, “Rotten Tomatoes”, calificó la película con un 28% y IMDb con un 5,1 de 10.
En mi opinión, esta pertenece a la clase de películas que está invadiendo a Netflix y al género de comedias, y Sandy Wexler es un gran ejemplo de las malas. Si querés ver algo que tenga chance de ser un éxito, estate atento a la película que va a competir con Los Simpsons, Disenchantment, creada por Matt Groening, que saldrá en 2018.
Tanto por los pésimos actores y sus actuaciones, como por el guión y el argumento en general, yo la calificaría con un 3/10.
Estanislao Simian
